Trayectoria de Putin en el KGB

Vladimir Putin es el actual presidente de Rusia. En el desarrollo del siguiente post hablaré un poco sobre sus acciones principales que lo llevaron directamente al mandato del país, quiero resaltar como se hizo presidente, cuales fueron sus actividades realizadas para poder lograrlo y liderar toda una nación. Vale la pena recalcar que es el primer presidente ruso elegido para este cargo por tercera vez; fue elegido por tercera vez en el año 2012 y ocupara el mandato del Estado hasta el año 2018 de acuerdo con la mejora constitucional aprobada en el 2008.

La vida de este señor a sido todo un éxito, estudio derecho, practico demasiados deportes, entre ellos el yudo, recorrió muchos lugares de trabajo para poder alcanzar la presidencia, estuvo dieciséis años prestando el servicio de inteligencia. Luego de ese tiempo se encamino por la línea política, así que se empezó a unir con muchas personas de este mismo ámbito.

Un pasado turbio

Empezó a probar suerte en diferentes lugares pero siguiendo esta misma rama, aunque también trabajó en el servicio secreto. Fue alcalde de San Petersburgo, luego renunció a su cargo, pero su destacado trabajo fue observado y reconocido tanto que fue llamado por Moscú para trabajar en la administración como primer presidente de la federación de Rusia.

Luego de su gran desempeño y resolviendo muchos problemas que se presentaban en su cargo de una manera excelente, aceptando desafíos, colaborando en lo que más pudiera, entre otras, Putin ganó las elecciones presidenciales por dos veces consecutivas, luego de ello fue nombrado primer ministro y después de nuevo fue elegido por el pueblo siendo la primera persona que gana las elección presidenciales por tercera vez en Rusia. Evidentemente se puede ver el éxito que ha tenido el ahora presidente de Rusia Vladimir Putin, su trabajo fue tan bueno que el pueblo lo reconoció con cada elección que ganó, de igual manera vale la pena recalcar que su trabajo fue duro para conseguir lo que esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *