Una foto que muestra un OVNI sobre la montaña en Waikane (Hawai) está siendo analizada por investigadores paranormales de la Mutual UFO Network. Según el testimonio que fue presentado por el testigo (MUFON #79999), estaba tomando fotos al mediodía del 23 de octubre de 2016, mediante la configuración de la cámara de sacar varias fotos a la vez. Al revisarlas, vio un objeto volador con forma de disco.

“Me di cuenta de que uno de ellos no era como los demás. Al principio pensé que era un trozo de madera que estaba en mi lente, pero miré más de cerca y me di cuenta de que había visto un OVNI. En realidad no creo en los estereotipos de los Ovnis, pero desde este acontecimiento me estoy informando en caso de que sea realmente uno. El objeto no identificado que vi fue a un disco, en forma de balón de fútbol americano y era de color amarillo/naranja. Cuando hago zoom en mi cámara, parece ser que hay una cúpula en la parte superior también.”

Una conspiración en ciernes

Los teóricos de la conspiración están convencidos de que hay una base extraterrestre situada en Hawai, después de varias fotos de Ovnis tomadas en ese sitio. Como se mencionó en las noticias, los extranjeros prefieren las cimas de las montañas para mantenerse ocultos al público. Sin embargo, también hay algunos casos en los que algunos afortunados transeúntes son capaces de ver los misteriosos aviones más allá de su “lugar escondido” como en las ciudades.

Hawai, como Rusia, ha sido apodado como “el Santo Grial de los Ovnis”. De hecho, según informó el Wall Street Journal, se ha construido una pista de aterrizaje de Ovnis en la Isla Grande de Hawai en caso de que los extraterrestres realicen una “visita”.

“La idea es anunciar al mundo y al universo, que Hawai está aquí y es un país neutral”, dijo Garry Hoffeld, el coordinador de gobierno de la Isla Grande. “Estamos interesados en hacer de las relaciones pacíficas con todos en el mundo, e incluso fuera del mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *