¿Ha habido contacto con ovnis?

Cuando pasan un determinado número de años, algunos archivos que hasta ahora se habían mantenido ocultos pasar a ser liberados. Este tiempo depende de muchos factores, principalmente de la ley, pero también de si existen personas vinculadas a ellos, si hay derechos de autor o derechos de cualquier tipo o bien según la magnitud y pervalencia del caso. El caso, pero, es que muchos archivos cada año son liberados y, por tanto, abiertos a que todo el mundo pueda revisarlos y extraer sus propias conclusiones. Algunos refieren a casos de corrupción, política, deporte, porno mexicano… y otros son más bien referentes a personas, como la muerte de Elvis, Marilyn Monroe o la propia Diana de Gales.

Pero lo cierto es que uno de los temas que despiertan más interés y curiosidad son los OVNIS (objectos voladores no identificados o UFO en ingles).

videos eroticos

Y a principios de este año la CIA nos daba una agradable sorpresa liberando un montón de documentos sobre objetos voladores que no han sido nunca identificados. La mayoría son fotos de hace más de 60 años (entre los años 40 y los años 50) y están custodiadas por el archivo digital de la famosa agencia de investigación, inteligencia y espionaje.

Todo el mundo conoce ya el famoso caaso Roswell
Todo el mundo conoce ya el caso Roswell

¿Qué hay de cierto en ellos? que los tenga custodiados la CIA (Central de Inteligencia estadounidense) no es más que una señal para tenerlo un poco más en cuenta, pero tampoco significa que sea del todo verdad. Son muchos los científicos e investigadores que dudan de todas estas teorías, pero compensan con todos aquellos que se las creen y andan buscando archivos, documentos y experiencias en vivo para corroborarlo.

En este caso, lo que hizo la CIA es publicar decenas de documentos en donde se demuestra que hubo algo extraño en esa época, aunque casualmente lo hizo un poco antes de que se estrenara una nueva temporada de la famosa serie de “Expediente X”. ¿Será simplemente todo parte de una campaña de marketing?

Los archivos han estado bajo custodia durante muchos años, y gran parte de ellos se ubican en la década de los años 40 o 50. El trabajo de la agencia para investigar todos estos fenómenos empezó manos o menos en los años 50, a principios. La idea era buscar muestras evidentes de que había ovnis en algunos países como España, Alemania o el Norte de África. ¡Si incluso sacaron una guía para ayudar a la gente a que pudiera avisar ovnis…!

El secreto se mantiene

Y aunque se hayan liberado un montón de documentos ya desclasificados, la CIA sigue sin soltar palabra sobre si ha habido alguna vez contacto real. Todo se mantiene en absoluto secreto, no sabemos si por darse muestras de ser interesantes o bien porque realmente si que ha habido algo y no les interesa crear ningún tipo de alarma mundial. Sea como sea nosotros desde aquí insistiremos en el tema y os iremos ofreciendo ampliación de este tema o mostrando nuevos y semejantes casos de liberación de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *